IMISA con nueva sucursal

La expansión de negocios de restaurantes, comiderias, cafeterías y otras empresas en la capital, fue una de las razones por las que IMISA inauguró su nueva sucursal en la zona de la Colonia Centroamérica, en la capital

En la nueva tienda, los clientes podrán encontrar desde platos, cristalería, batidoras, duyas para hacer  pasteles, bandejas, hornos industriales hasta de 40 bandejas, máquinas para hacer café, máquinas para hacer helados suaves y hielo, entre otros equipos.

 Cesar Osorio, gerente general de IMISA, comentó durante la inauguración de la tienda que el fin es responder a la demanda de los clientes y ofrecerles mayor acceso a los diferentes equipos que ofrecen. Los interesados en equipar sus negocios, podrán comprar al por mayor y al detalle.
“Si algún cliente necesita un horno industrial o un equipo más grande para su negocio, lo puede facturar en este local, no necesita ir hasta la tienda bodega que queda sobre carretera norte. Aquí puede encontrar todo en un mismo lugar. Lo más importante es que nos ajustamos a los diferentes presupuestos de las personas”, expresó Osorio.

15 años de trayectoria

IMISA cuenta con una trayectoria de 15 años en el mercado local y más de 120 marcas de equipos diferentes. “Empezamos en un lugar muy pequeño, importábamos equipos de Guatemala y los veníamos a vender a Nicaragua, conforme se fue desarrollando el mercado, empezamos a tocar puertas con fabricantes. Ahora importamos de diferentes países como Estados Unidos, Europa, Asia”, para satisfacer la demanda de nuestros clientes”, puntualizó Osorio.

Con fábrica 

IMISA cuenta con una fábrica donde procesa el acero inoxidable y hace muebles en acero a la medida, hacen carros para ventas de hot dog, mesas de trabajo, campanas de extracción, entre otras cadenas de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *